FORO “CONSTITUYENTE Y DERECHO A LA CIUDAD” LLENÓ LA GLADYS MENESES DEL IARTES

En el marco del proceso constituyente desarrollado actualmente en nuestro país, el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES), una vez más abre sus espacios para la discusión y la expresión de las ideas a través del conversatorio “Constituyente y el Derecho a la Ciudad”, moderado por el ingeniero y constituyente Ricardo Molina.

Al ser consultado sobre el Foro, expresó que “estamos intercambiando ideas y opiniones en este espacio para la cultura sobre el proceso constituyente y la visión sobre el derecho a la ciudad, así como también aquellos deberes que cada venezolana y venezolano tenemos con la ciudad”. 

Molina destacó la necesidad de participar cada vez más en el proceso constituyente para que sirva de profundización el encuentro de todas y todos en un espacio inmenso de diálogo en todo el territorio nacional. Agregó además que “con todos los temas que podamos abordar, construiremos un país mejor y en paz”.

El conversatorio “Constituyente y el Derecho a la Ciudad” se realizó en la sala Gladys Meneses y contó con la asistencia masiva del público en general.

                                        

 

SRVICIOS

Trámites internos

Registro de creadores visuales

Contrataciones Públicas

             

               entes relacionados

        Síguenos


 

Este Av. México con calle Tito Salas, Edif. Santa María. La Candelaria - Caracas | +58 212 5768843 / 5784415
RIF: G-2000514422016 | 2016 Copyleft Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net