IARTES COMBATE LA GUERRA ECONÓMICA CON COLOR

Con el objetivo de ofrecer alternativas a los artistas plásticos en el marco de la guerra económica, el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES), dio inicio este lunes el taller "Pigmentos Naturales" conducido por el pintor Alexis Rojas.

Rojas explicó que la actividad está destinada a un público heterogéneo y que se basa en el conocimiento de cómo obtener de la naturaleza los pigmentos necesarios para realizar las creaciones artísticas.

En tal sentido, el pintor añadió que en la actual situación por la que atraviesa nuestro país frente a los ataques externos, "es muy difícil obtener los pigmentos dentro del mercado"; es por ello que "el taller "Pigmentos Naturales", aporta conocimientos útiles para el aprovechamiento de distintas fuentes de color diseminadas en el entorno natural, como flores, plantas y tierras, que no hemos tomado en cuenta hasta ahora" concluyó.

La sala taller del IARTES una vez más sirvió como escenario para este interesante encuentro de saberes alternativos para salirle al frente a cualquier crisis. El taller "Pigmentos Naturales" que comenzó el día lunes, se dará hasta el día martes 29 de agosto de 9:00am a 12:00m en la Planta Baja de la Institución.

                                        

 

SRVICIOS

Trámites internos

Registro de creadores visuales

Contrataciones Públicas

             

               entes relacionados

        Síguenos


 

Este Av. México con calle Tito Salas, Edif. Santa María. La Candelaria - Caracas | +58 212 5768843 / 5784415
RIF: G-2000514422016 | 2016 Copyleft Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net