“ HUMOR POR LA VIDA” ALEGRARÁ LA SALA GLADYS MENESES DEL IARTES

 

Este miércoles en el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes) será inaugurada la exposición “ Humor por la Vida”. Una obra gráfica de la artista multidisciplinaria María Centeno, quien es artista visual, pintora, escultora y caricaturista.

La artista en su obra hará una representación de la vida y sus distintas facetas así como los factores influyentes de una manera graciosa.

“Esta es una muestra que toca temas como la política, la ecología, la economía e incluso la visión interna que podemos tener de todos estos elementos y de cómo los percibimos y nos afecta en la cotidianidad”, manifestó Centeno.

Indicó también que ha seleccionado más de 30 obras que en su mayoría son caricaturas, elaboradas en papel, cuyo mensaje es: “que cualquier tema se puede tratar con humor independientemente de su complejidad”.

Destacó que la muestra visual que dura dos meses aproximadamente será gratuita y está dirigida al público en general. “Tenemos una herramienta mucho más eficaz que las palabras, por eso invitamos a todas las personas que vengan a disfrutar de esta muestra” expresó.  

La inauguración se efectuará a las 4:30 PM en la sala Gladys Meneses de la sede principal de Iartes, ubicada en la Av. México con Tito Salas edificio Santa María en planta baja.

 

 

                                        

 

SRVICIOS

Trámites internos

Registro de creadores visuales

Contrataciones Públicas

             

               entes relacionados

        Síguenos


 

Este Av. México con calle Tito Salas, Edif. Santa María. La Candelaria - Caracas | +58 212 5768843 / 5784415
RIF: G-2000514422016 | 2016 Copyleft Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net