LAS FACETAS DE LA VIDA SON TOCADAS CON HUMOR POR MARÍA CENTENO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A través de la obra gráfica, Humor por la Vida de la reconocida artista visual, pintora, caricaturista y escultora, María Centeno, se hace una representación de las distintas facetas de la vida del ser humano, donde se aborda los factores más influyentes de la cotidianidad vinculados a la política, economía, ecología e incluso la interioridad de las personas.

La propuesta, compuesta por más de 30 obras elaboradas con tinta y acuarela sobre papel, está expuesta en la sala Gladys Meneses del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio, IARTES, ubicado en la avenida México con calle Tito Salas. Edif. Santa María, Caracas.

La creadora, manifestó que cualquier tema independientemente de su complejidad, se puede tratar con humor para  generar un proceso reflexivo en las personas.

Como un trabajo militante y activista, definió Centeno su creación que representa las vivencias del ser humano desde el ingenio y la irreverencia.

Otras realidades como la pedofilia, los derechos humanos y el feminismo son representados por esta artista multidisciplinaria que utiliza el humor negro para mostrar al público un denso mensaje de la manera más sencilla.

 Imprimir 

                                        

 

SRVICIOS

Trámites internos

Registro de creadores visuales

Contrataciones Públicas

             

               entes relacionados

        Síguenos


 

Este Av. México con calle Tito Salas, Edif. Santa María. La Candelaria - Caracas | +58 212 5768843 / 5784415
RIF: G-2000514422016 | 2016 Copyleft Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net